Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buenos enfrentamientos en la jornada dominical de lucha libre

TORREÓN, COAH.- Pequeño Halcón y Ricky Estrada protagonizarán el duelo estelar de la jornada dominical de lucha libre en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, al exponer el primero de ellos su cinturón de campeón Ligero del Norte y el segundo su cabellera, una de las más cotizadas en el ambiente lagunero.

Este duelo será el principal platillo de la jornada dominical, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas, y de acuerdo a lo visto la semana anterior, cualquiera de los dos pudiera salir triunfador, al contar con buen nivel de competencia.

Antes, Fantásticos I y II se asociarán con El Dorado para buscar el triunfo ante el equipo de Chamuco Treviño, Cavernario Galindo y Espanto V, quien se presenta de nuevo en la Comarca Lagunera después de una prolongada ausencia.

En la tercera contienda de la jornada estarán Vigilante y Muerte Negra ante la pareja que formarán Sexy Libra y Satán; en la segunda lo harán Soldado Universal y Gran Brujo, que tendrán en la esquina contraria a la dupla de Lee Roy Júnior y El Cholo, mientras que para el arranque, Shuriken y Blade Terrorista protagonizarán un mano a mano.

El Diabólico en Los Soberanos

La tercia integrada por El Diabólico I, Kaín y Tony Rodríguez, defenderá el honor del bando rudo ante la tercia integrada por Soberano Júnior, Piloto Negro y Payasito, en lo que será el duelo estelar del programa dominical en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, escenario donde las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Para el turno semifinal estarán Araña del Futuro y Bumerang ante la pareja técnica que integrarán Hijo del Soberano y Júnior Halcón, dos técnicos de probada capacidad que serán una aduana difícil de superar para los rudos.

Antes Circus y el exótico Dulce Paola se asociarán para medirse a Boby Saucedo y Guerrero; en la segunda subirán Black Justice y Averno para un mano a mano, mientras que en el arranque de la jornada, Rey Muerte y Águila I también pondrán a prueba su capacidad técnica para buscar la victoria.

El Genio en La Olímpico Laguna

Los Ministros de la Muerte se harán presentes esta tarde en el cartel de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, a iniciarse en punto de las 18:45 horas.

Para el duelo estelar, se contará con la tercia ruda de Los Ministros de la Muerte I, II y III, que se medirá ante el equipo técnico que encabezará El Genio, elemento que se hará acompañar por Ramsés y El Genio.

Para la semifinal, Imperio Negro y Tigre Chong harán mancuerna para medirse ante la dupla conformada por Pequeño Star y El Reo; en la segunda estarán El Mago y Lancelot frente a Black Rock y Fantasma del Rock.

En el arranque de la jornada, El Gato y Super Llantón protagonizarán un mano a mano.

Máscara contra cabellera en La Rosita

Una máscara o una cabellera caerá el próximo domingo en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde se medirán en duelo de pronóstico reservado Rey Halcón o Míster Essy, quienes decidieron llegar a este duelo de apuestas para definir sus diferencias sobre el encordado.

La contienda ocupará el turno semifinal del cartel cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas y donde el combate entre Sexy Libra, Pimpinela Escarlata y Flecha Veloz ante Sexy Francis, Kaín y El Diabólico ocupará el turno estelar.

En la segunda contienda, Fantasma del Ring, Nemo y V-57 harán causa común para ir en contra de El Guerrero, Averno y Águila II. En el arranque estarán Bad Boy y Sky en un mano a mano de pronóstico reservado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 133830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx