La i Laguna

Pista de supuesto asesino

Mató a puñaladas a 2 hombres de 60 años

LA I LAGUNA

 TRAS LA

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones en torno a los tres hombres asesinados el jueves en dos distintos puntos de Torreón. En uno de los casos se cuenta con pistas sobre el probable autor del doble asesinato, pero en el del expolicía todavía no se tiene una línea de investigación concreta.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó sobre las dos personas encontradas apuñaladas y muertas en el interior de una finca de la calzada Lorenzo Ávalos de la colonia Santiago Ramírez, en Torreón, que en ese lugar acostumbraban varias personas a ingerir bebidas embriagantes.

Las víctimas, Alfredo Contreras Olivares, de 62 años, vivía en el lugar donde ocurrieron los hechos, en tanto que Carlos Orozco Rodríguez, de 60, tenía su domicilio en esa misma colonia y sus cuerpos presentaban múltiples heridas de arma blanca en la espalda, tórax y cuello.

En las investigaciones que se realizan, se pudo conocer que un sujeto que se encontraba con los hoy occisos, discutió al calor del alcohol, pero el agresor sacó un arma blanca y los lesionó en varias ocasiones para luego escapar, aunque ya se tienen datos sobre su identidad y podría caer de un momento a otro.

Expolicía

En relación al crimen cometido el mismo jueves, afuera del domicilio de la víctima, Marco Ramírez Robles, de 35 años de edad, quien además era expolicía de Fuerza Coahuila, en la avenida Escobedo, entre las calles Magdalena Mondragón (27) y Carmen Salinas (28), en Torreón, asesinado de dos balazos en la cabeza, los elementos de la Policía Investigadora del Estado, se han entrevistado con los familiares del occiso para establecer una línea de investigación, pero hasta el momento no se tiene nada en concreto.

 HOMBRE

Figura como el autor material del doble crimen registrado en la colonia Santiago Ramírez.

 NúMERO

Indagan

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confían en esclarecer los asesinatos y desde el mismo jueves por la tarde trabajan en las investigaciones.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx