Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jornada de batazos en Liga de Beisbol Infantil Sertoma

Los toleteros fueron los protagonistas de la undécima fecha.

Los toleteros fueron los protagonistas de la undécima fecha.

EL SIGLO DE TORREÓN

Muy intensa y repleta de carreras resultó la undécima jornada de la temporada "Ernesto de la O Flores" en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, donde centenares de niños y jóvenes laguneros se forjan en la práctica del deporte rey.

SCORES

Dentro de la categoría para pequeños de 7 y 8 años de edad, el equipo de los Orioles de Gómez Palacio superó a los Blue Jays de la Sección 35 con marcador de 15 carreras a 4, mientras que los Dodgers de Matamoros vencieron a los Diablillos "B" con score de 19 a 1.

En la categoría de 9-10 años de edad, los Diablillos del Sertoma doblegaron a los Dodgers de Matamoros con pizarra de 12 carreras a 6, mientras que en la categoría Infantil, la de 11 y 12 años, los Cardenales de San Judas Tadeo superaron a los Diablillos con marcador final de 14 carreras a 6, los Mineritos de la Sección 74 ganaron a los Cachorros del Sertoma con pizarra de 12 a 2, mientras que los Orioles de Gómez Palacio vencieron a los Yaquis de La Loma con marcador de 13 a 4.

Por su parte, en los juegos correspondientes a la categoría 13-14 años de edad, los Cachorros del "Chino" Luévano pasaron por encima de las Águilas del Club San Isidro con marcador de 14 carreras a 3, en tanto que los Mineros de la Sección 74 lograron vencer a los Yaquis de La Loma, Durango, en un emocionante juego que terminó 7 carreras por 6, con lo que los metaleros pusieron fin a la marca invicta de la tribu. La temporada continúa con la jornada 12 que se disputa durante este fin de semana en los diferentes parques de pelota infantil con los que cuenta la región.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga Sertoma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los toleteros fueron los protagonistas de la undécima fecha.

Clasificados

ID: 1338043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx