21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jornada de batazos en Liga de Beisbol Infantil Sertoma

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de mayo 2017, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Muy intensa y repleta de carreras resultó la undécima jornada de la temporada "Ernesto de la O Flores" en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, donde centenares de niños y jóvenes laguneros se forjan en la práctica del deporte rey.

SCORES

Dentro de la categoría para pequeños de 7 y 8 años de edad, el equipo de los Orioles de Gómez Palacio superó a los Blue Jays de la Sección 35 con marcador de 15 carreras a 4, mientras que los Dodgers de Matamoros vencieron a los Diablillos "B" con score de 19 a 1.

En la categoría de 9-10 años de edad, los Diablillos del Sertoma doblegaron a los Dodgers de Matamoros con pizarra de 12 carreras a 6, mientras que en la categoría Infantil, la de 11 y 12 años, los Cardenales de San Judas Tadeo superaron a los Diablillos con marcador final de 14 carreras a 6, los Mineritos de la Sección 74 ganaron a los Cachorros del Sertoma con pizarra de 12 a 2, mientras que los Orioles de Gómez Palacio vencieron a los Yaquis de La Loma con marcador de 13 a 4.

Por su parte, en los juegos correspondientes a la categoría 13-14 años de edad, los Cachorros del "Chino" Luévano pasaron por encima de las Águilas del Club San Isidro con marcador de 14 carreras a 3, en tanto que los Mineros de la Sección 74 lograron vencer a los Yaquis de La Loma, Durango, en un emocionante juego que terminó 7 carreras por 6, con lo que los metaleros pusieron fin a la marca invicta de la tribu. La temporada continúa con la jornada 12 que se disputa durante este fin de semana en los diferentes parques de pelota infantil con los que cuenta la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...