Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Desaprueban el atuendo de Ariel Winter

Vestida muy formal, para un evento tan casual

La joven actriz se defiende. (INTERNET)

La joven actriz se defiende. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ariel Winter atendió a un evento junto con el resto de sus compañeros de elenco de la serie ‘Modern Family’, pero el look glamouroso de la joven, en lugar de recibir aplausos, le ganó críticas.

Los internautas notaron que, de alguna forma, Ariel estaba vestida de manera muy formal en comparación con los otros asistentes, que optaron por un look más casual.

Ariel llevada puesto un vestido dorado con transparencias que se le veía hermoso, si no fuera porque la gente apuntó que esa tal vez no era la ocasión para usarlo, pues el contexto no pedía una alfombra roja tan exigente.

El elenco asistía a un evento en Pasadena, California, del FYC (For Your Consideration), donde se hace un ‘screening’ especial para los miembros de la Academia de la Televisión, que otorgan los premios Emmy.

Winter no tardó en acudir a las redes sociales para defender su decisión: “¿Por qué les preocupa que no usé una vestimenta casual como todos los demás? ¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué no puede la gente simplemente dejar que otras personas se sientan bien consigo mismas y hagan lo que quieren? VÍSTETE COMO QUIERAS. Mientras te sientas bien contigo mismo, eso es lo que importa. Yo así lo hice. No dejes que nadie sofoque quien eres y cómo te expresas”, escribió Ariel en su cuenta de Instagram.

/media/top5/winterelencoINSRT2017.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven actriz se defiende. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1337875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx