Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Explosiva jornada 9 en softbol magisterial

Explosiva jornada 9 en softbol magisterial

Explosiva jornada 9 en softbol magisterial

AARÓN ARGUIJO

Un excelente ritmo mantiene la temporada “Ingeniero Jaime Alberto Ramírez Romo”, de la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que el pasado fin de semana disputó su novena jornada del rol regular.

Los Bravos salieron con las armas bien afiladas y apalearon con blanqueada incluida a los representantes de la Secundaria Eva Sámano al son de 14 carreras por 0, dominando el pitcheo de René García, quien además logró la proeza de lanzar juego sin hit ni carrera. García se mostró poderoso durante las 5 entradas de juego y fue respaldado por los batazos de sus compañeros, lo que originó que el juego fuera recortado debido al nocaut, pero eso no desmerece la hazaña de René, quien fue felicitado ampliamente por sus compañeros de equipo y por todos quienes estaban presentes en el recreativo.

Otro pitcher que mostró su calidad fue Carlos García Sánchez para encaminar a OLER Fumigaciones a vencer a la Escuela Normal de Torreón por pizarra de 14 carreras a 1, recayendo la derrota en el brazo de Armando Olivares. Los mejores bateadores por los exterminadores de plagas fueron Gabriel Sánchez, Ángel Pérez, Alejandro “Chino” Ríos, Carlos García y Germán Nájera, todos con 2 imparables conectados.

Finalmente, los Sultanes pusieron a volar la esférica y superaron a la Secundaria Juan de la Cruz Borrego por score de 15 carreras a 5, correspondiendo el triunfo a la labor de serpentina por parte de Faustino Llamas, mientras que Israel Mottou sufrió el descalabro. Lucieron con el de aluminio Francisco Arreola y Francisco Saucedo con 3 imparables cada quién, mientras que Gerardo Lozano se fue de 4 – 4, incluyendo un cuadrangular.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Explosiva jornada 9 en softbol magisterial

Clasificados

ID: 1337576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx