Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Autoridades de Coahuila dejan ir a hombre buscado por la DEA

La publicación establece que Castillón Saucedo, está armado y es peligroso. (ESPECIAL)

La publicación establece que Castillón Saucedo, está armado y es peligroso. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a la existencia de una ficha de búsqueda vigente y que se encuentra pública en la página de la Administración para el Control de Drogas (DEA en sus siglas en inglés), autoridades del norte de Coahuila dejaron en libertad a Salvador Castillón Saucedo; quien fue detenido el pasado fin de semana por elementos de Fuerza Coahuila por portación de droga denominada cristal.

Dicha persona fue detenida el sábado pasado, durante una revisión al vehículo en el que transitaba por la carretera federal número 2, acción realizada por elementos de Fuerza Coahuila, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente fue consignado ante un juez de control, quien dictó como medida cautelar el acudir a firmar de forma periódica ante el juzgado, mientras continúa su proceso.

El juez, quien le otorgó la suspensión provisional de la causa y lo dejó en libertad.

La persona es buscada por las autoridades federales de los Estados Unidos de Norteamérica por delitos relacionados con drogas, según se refiere en la ficha de búsqueda de la DEA, misma que se localiza en la página electrónica de la dependencia norteamericana.

La publicación establece que Castillón Saucedo, está armado y es peligroso. Es considerado fugitivo en Houston, Texas.

Cabe mencionar que Salvador Castillón Saucedo es hermano del fallecido Antonio Castillón Saucedo, quien fue alcalde del municipio de Guerrero, Coahuila y, por consiguiente, tío de Antonio Castillón Flores, actual presidente municipal de aquella localidad.

Publicaciones de medios locales, de hace cinco años, detallan el parentesco al referirse a la presencia del hoy buscado por la DEA, en la cuarta cabalgata en homenaje a Antonio Castillón Saucedo, organizada año con año por sus hijos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: salvador castillon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La publicación establece que Castillón Saucedo, está armado y es peligroso. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1337517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx