La i Laguna

Topa con puerta de camión y camioneta lo atropella

LA I LAGUNA

Ciclista de 18 años que se impactó contra la puerta de un camión repartidor de pan, fue atropellado por otro vehículo al caer al pavimento y tuvo que ser hospitalizado.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el lesionado fue identificado como Luis Gerardo Corona Contreras, de 18 años de edad, y con domicilio en la colonia Santiago Ramírez en Torreón.

Los hechos

El ciclista circulaba por el bulevar Laguna Sur, de sureste a noroeste y a la altura de la miscelánea marcada con el número 180, en la colonia Santiago Ramírez, se abrió la puerta del camión repartidor de pan, lo que provocó que el ciclista se impactara y cayera al pavimento.

Por el mismo bulevar circulaba la camioneta Ford Expedition negra, manejada por Alma Jazmín Moreno Obregón, de 33 años, quien no pudo evitar atropellar al muchacho ciclista, pues no tuvo tiempo de reaccionar.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron al ciclista y lo llevaron al hospital.

La conductora de la Expedition manifestó que el agente de Tránsito con motocicleta TRC-49, se presentó en el lugar y al tomar conocimiento de lo sucedido, dejó ir al chofer del camión repartidor de pan, de nombre Nicolás, de acuerdo a la nota que entregó en la miscelánea donde surtió el producto.

Percance

La conductora de la camioneta Ford Expedition tuvo la mala suerte que el ciclista cayera justo cuando ella pasaba por el bulevar y ahora figura como responsable del accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1337487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx