Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Analizan cadenas hoteleras instalarse en Lerdo

DIANA ROLDÁN

Por lo menos dos cadenas hoteleras importantes del país están interesadas en asentarse en el municipio de Lerdo donde les ha llamado la atención la posibilidad de convertir en hostales algunas casas antiguas y hasta haciendas centenarias.

La directora de Fomento Económico Municipal, Anna Cecilia Monárrez Mena, dijo que la semana pasada estuvieron en la región buscadores de terrenos y lugares para la construcción de hoteles y se mostraron muy interesados tanto en Gómez Palacio como en Lerdo para establecerse.

Indicó que se ofrecieron las facilidades necesarias para el traslado y guía de los inversionistas para que visitarán los lugares de interés.

Resaltó el hecho de que fijaron su interés en algunas casas antiguas en el primer cuadro de la ciudad para convertirlos en hostales que van de acuerdo a la fisonomía y cultura del municipio, por lo que no descartaron en un futuro muy cercano regresar para hacer algunas propuestas.

Añadió que el recorrido por lugares interesantes de la región incluyó visitas a las ex haciendas de La Loma, La Goma y lugares como las Grutas del Rosario y el Cañón de Fernández. Se acordó reunir toda la información necesaria para ver el estado legal que guardan las viviendas e incluso las haciendas para tener certeza jurídica y entablar las negociaciones necesarias en cada caso en particular. Dijo que a su paso por Gómez también observaron algunos lugares y se mostraron interesados, pero es una jurisdicción distinta y les recomendó hacer contacto con las autoridades correspondientes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx