La i Laguna

Amanece calle Independencia

LA I LAGUNA

La calle Independencia de Gómez Palacio amaneció inundada ayer en una de las cuadras donde se ejecuta la segunda etapa de peatonización, entre las avenidas Morelos e Hidalgo.

Comerciantes de la zona dijeron estar sorprendidos porque al llegar a sus establecimientos, vieron que la calle se encontraba cubierta de agua, y que un grupo de personas de la empresa a cargo de los trabajos efectuaba una revisión, pero se retiró casi de inmediato.

Sideapa desconoce

El enorme charco se extendió sobre toda esa cuadra y ocasionó que parte del material que la constructora emplea para los trabajos quedara entre el agua.

Encargados del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) dijeron que hasta entonces no habían sido notificados de dicho desperfecto.

Sin embargo, lo atribuyeron al rompimiento de la tubería de agua que por ahí atraviesa, para lo cual se haría una revisión y de confirmarlo, se levantarían cargos a la constructora por haber ocasionado daños en la línea que abastece a los locales comerciales y viviendas que ahí se encuentran instaladas.

La calle se mantiene cerrada a la circulación.

Segunda

La segunda etapa de peatonización del Paseo Independencia se ejecuta con recursos del Fondo Metropolitano del año pasado, y está a cargo de la Secope de Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx