Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Buscará Miguel Mery más empleos

Convivencia. El candidato Miguel Mery tuvo un desayuno con mujeres del Distrito X. (CORTESÍA)

Convivencia. El candidato Miguel Mery tuvo un desayuno con mujeres del Distrito X. (CORTESÍA)

YOLANDA RÍOS

En el marco de la celebración del Día del Trabajo, el candidato a la presidencia municipal de Torreón por el PRI, Miguel Mery Ayup expresó que uno de los retos importantes, "aunque sólo me toque por un año, será seguir trabajando porque aumente la cantidad de empleos para Torreón porque ha seguido una importante inercia de crecimiento que no debe detenerse".

Dijo que "con los nuevos hoteles que se construyen, algunas ampliaciones que se dan a empresas y sobre todo la expansión del rubro de servicios, hay la oportunidad de que aumente la generación de fuentes de empleo que finalmente, es tarea de los empresarios".

Sin embargo, dice reconocer que es tarea del gobierno generar una mejora continua en los servicios públicos, en todo lo relacionado con la infraestructura y además establecer las políticas públicas en materia fiscal que redunden en facilidades para quienes se decidan a invertir en Torreón.

"Ya hemos avanzado mucho en el mejoramiento de la Ventanilla Universal, en lo que respecta a abreviar trámites para obtener las licencias mercantiles con todos los trámites cubiertos en una sola inspección".

Miguel Mery dijo que tiene claro el concepto de apoyo fiscal en cuanto el pago del ISAI, del Impuesto Predial para quienes van a generar una importante cantidad de empleos.

Señala que conforme se mantienen los niveles de seguridad, hay cada vez más posibilidades de captar inversiones a todos los niveles.

De acuerdo con el IMSS, en Torreón se crearon en los tres años recientes 34 mil empleos en forma directa.

"Cuando sea alcalde de Torreón, yo trabajaré de la mano con organismos empresariales como Canacintra, Canaco, los parques Industriales y Fomec para seguir de cerca a las empresas que se interesen por instalarse en Torreón y darles seguimiento en todo aspecto para quedarnos con esas inversiones".

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Mery Mery Ayup

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convivencia. El candidato Miguel Mery tuvo un desayuno con mujeres del Distrito X. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1336686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx