La i Laguna

Muere 'aplastado' por su camioneta en volcadura

Accidente ocurre en tramo del ejido Luchanas a Alejo González

LA I LAGUNA

 HOMBRE

Un hombre perdió la vida la noche del pasado sábado al sufrir un accidente vial en el municipio de San Pedro.

En la comandancia de Fuerza Coahuila se informó que fue alrededor de las 23:00 horas que se recibió una llamada de emergencia en la que se indicaba que en el tramo de la carretera que conecta al ejido Luchanas con el poblado Alejo González, se había registrado una volcadura y una persona estaba lesionada.

En el lugar se concentraron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, así como paramédicos de Cruz Roja y confirmaron el reporte.

Justo en la carretera estatal 61 Dolores- Finisterre, kilómetro 04+100, en el tramo que abarca del ejido Luchanas a Alejo González, encontraron una camioneta volteada y a un hombre que al ser revisado por los paramédicos, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE).

Se informó que el hoy occiso fue identificado como José Sáenz Niño, de 40 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Primero de Mayo de San Pedro.

Según las investigaciones José circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se volteara.

40

 AñOS

Tenía el hombre que murió en el accidente, identificado como José Sáenz Niño.

 NúMERO

Causas

El hoy occiso conducía una camioneta Ford Explorer, de procedencia extranjera, a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control, se salió del camino y volcara.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336558

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx