La i Laguna

Van a la alza los delitos del fuero común en Torreón

Amantes de lo ajeno se mudan de sector

LA I LAGUNA

 SE DISPARAN

Los delitos del fuero común también van a la alza en Torreón.

Durante la semana pasada se registraron diez asaltos a locales comerciales, seis de ellos con violencia en perjuicio de tiendas de conveniencia, y además se dio el robo de siete vehículos, tres de ellos con violencia y se recuperó uno.

Los robos de vehículos se siguen presentando en el sector norte, cercano al bulevar río Nazas.

Los atracos a negocios ocurrieron en la zona Centro, primero y segundo cuadro, por el sector del bulevar Diagonal Reforma y las colonias aledañas.

Mientras que en lo referente a los robos a casa- habitación, hubo cuatro.

Ahora 'migraron' del norte a las colonias del sur oriente de la ciudad.

Detenciones homicidios

En la reunión de Evaluación de Incidencia Delictiva realizada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se informó que se realizaron importantes detenciones relacionadas con algunos de los homicidios recientes.

Se realizó la captura de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que, de acuerdo con las investigaciones, tienen que ver con la muerte del propietario de un taller automotriz.

Al brindar las cifras de los delitos ocurridos en la semana que terminó, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado expresó que en la semana se registraron 45 eventos contra 51 en el mismo período, pero del año pasado.

Considera que las cifras, tanto de asaltos a locales comerciales, como los robos a casa-habitación, se mantienen en promedios bajos de diez, "comparándolas con los hasta 17 eventos de semanas anteriores".

Por lo que respecta a los homicidios, se contabilizaron tres más.

Uno de ellos fue el de la mujer de Torreón Jardín, otro del propietario de un taller y el tercero de una mujer que se desempeñaba como empleada en un bar de la Alianza.

 CARROS Se robaron la semana pasada, tres de ellos con violencia y se recuperó uno de ellos.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

'Boquetazo'

El pasado fin de semana se detuvo a cuatro sujetos que abrieron un "boquete" en un local comercial de la ciudad de Torreón al que pretendían entrar para robar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx