Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van por su pase a final de Segunda

Los laguneros tienen todo para acceder a la final. Van por su pase a final de Segunda

Los laguneros tienen todo para acceder a la final. Van por su pase a final de Segunda

EL SIGLO DE TORREóN

El Calor de Gómez Palacio, buscará definir en casa la semifinal ante los Arroceros de Cuautla, para acceder a la gran final de la Segunda División en la Liga Nuevos Talentos.

Laguneros y morelenses, se medirán en punto de las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, con el marcador igualado 1-1, tras los primeros 90 minutos disputados en el centro del país.

Un triunfo, así como el empate sin goles y 1-1 le favorece al equipo comandado por Luis Lozoya, pero en caso que los visitante anoten dos goles o más, deberán superarlos en el duelo de vuelta.

En cuartos de final, el Calor dio cuenta 4-2 de Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en serie que se definió en la Deportiva de Gómez, tras haber empatado 0-0 en Pachuca.

Por lo que respecta al Cuautla, dio cuenta 3-2 del actual campeón del circuito, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que espera al ganador del Clausura 2017, para definir al campeón absoluto y quien ascienda a la Segunda Premier.

En la otra semifinal, Celaya empató sin goles en casa ante el Yalmakan FC de Puerto Morelos, Quintana Roo, balneario donde se definirá al segundo finalista.

Leer más de Deportes

Escrito en: el calor Segunda División

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros tienen todo para acceder a la final. Van por su pase a final de Segunda

Clasificados

ID: 1336279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx