La i Laguna

Niños con carrera en Lerdo

LA I LAGUNA

 CELEBRAN A

Ayer se realizó la carrera de obstáculos inflables, como parte de la celebración con motivo del Día del Niño que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el ayuntamiento de Lerdo.

El evento inició alrededor de las 10 de la mañana del sábado, con el banderazo de salida por parte de la presidenta de Lerdo, María Luisa González Achem, en la unidad deportiva.

Durante el acto inicial para dar salida a los participantes, se sufrió un percance en la tarima de aproximadamente 40 centímetros de altura, sobre la cual se encontraba la alcaldesa para dar el banderazo, por lo que al subir más personas, se debilitó y partió la madera, causando la caída de varias personas, incluyendo a la primera autoridad.

El incidente no pasó a mayores y no hubo lesionados, únicamente, personal del municipio inició labores de retiro de dicha plataforma, para continuar con el evento y la premiación de los niños que participaron en esta competencia con sus familias.

La salud de la alcaldesa se reporta óptima y sin incidentes graves a causa de la caída sufrida por la tarima rota.

 MIL PERSONAS

Responden lerdenses a la carrera de obstáculos inflables por el Día del Niño.

 NúMERO Fotos: Claudia Landeros

Tel.- 7166012

Conviven

Autoridades encabezadas por la alcaldesa y el presidente del DIF municipal, Samir Rivera González, acompañaron a los participantes y tuvieron convivencia y entrega de premios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx