Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

90s pop tour

'Hola, ¿Cómo están?'

Darío, de The Sacados, invita a los laguneros al concierto de hoy, dice que el éxito Más de lo que te imaginas sigue trascendiendo

ALDO MAGALLANES

"Hola, ¿Cómo estás?, espero no del todo mal, aún no recibo la postal, que prometiste el día en que te fuiste", ése es el primer estribillo de la canción Más de lo que te imaginas que fue todo un éxito entre 1994 y 1995.

México conoció del todo a The Sacados gracias a esa rola por lo que se ha vuelto la favorita de Darío Moscatelli, vocalista del grupo. Él revivirá el hit este sábado en el Coliseo Centenario de Torreón ya que forma parte del 90's Pop Tour.

"Más de lo que te imaginas fue una rola que nos abrió las puertas en este país y en toda Latinoamérica, cuando la hicimos jamás imaginamos la manera en que llegaría a trascender y hoy en día todavía hay solistas o bandas de otros géneros que la han versionado a su manera", dijo Darío.

El cantante visitó El Siglo de Torreón y el foro de Siglo TV con el fin de anunciar dicha gira que ha causado sensación en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y otras partes de la República Mexicana.

"Estoy contento de volver a Torreón, estuvimos por aquí por allá de 1997 o 1998, no recuerdo bien. Ya está todo listo para que este sábado OV7, JNS, Litzy, Fey, Aleks Syntek, Erik Rubín, Caló y un servidor presentemos el 90's Pop Tour con una gran producción y un escenario de 360 grados", comentó.

Moscatelli informó que preparan varias sorpresas para la presentación que realizarán el día de hoy. Agregó al respecto que el show durará más de tres horas en el que saldrán a relucir cerca de 45 canciones.

"Los ensayos estuvieron tremendos pero valieron la pena ya que logramos un espectáculo de mucha calidad y que hará que recordemos los 90 con bastante entusiasmo", reveló.

El nacido en Argentina expresó que tal década aportó varios elementos a la música mundial que en la actualidad prevalecen.

"En los noventa surgieron muchos artistas que marcaron tendencias como George Michael quien se dio a conocer en los 80 pero su auge fue en los 90, también en ésta década nació el sonido dance y hoy en día hay canciones que usan 'samplers' de rolas de los 90", sostuvo.

Por otro lado, Darío informó que antes de que finalice el año espera sacar un nuevo sencillo a la radio y plataformas digitales.

Repertorio

Algunos éxitos del concepto The Sacados son:

- Más de lo que te imaginas

- Al ritmo de la noche

- Bikini a lunares amarillos

- ¿Sabes mi número?

- Hey doctor

- A mi chica le gustan las de miedo

'Hola, ¿Cómo están?'

'Hola, ¿Cómo están?'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: The Sacados 90's Pop Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Hola, ¿Cómo están?'

Clasificados

ID: 1336059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx