Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rescata el Calor empate en Morelos

Un duelo duro sostuvieron los laguneros en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Segunda División.

Un duelo duro sostuvieron los laguneros en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Segunda División.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Calor de Gómez Palacio, definirá en casa su pase a la final de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División, tras empatar 1-1 en Morelos, contra los Arroceros de Cuautla, en el choque de ida de las semifinales.

El duelo se desarrolló en el Estadio Isidro Gil Tapia, que registró una entrada de más de cuatro mil aficionados. La vuelta se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio.

Los primeros 45 minutos del cotejo en el centro del país, fueron muy disputados. Los laguneros tuvieron la mejor propuesta ofensiva en la cancha, pero los locales poco a poco se hicieron de las acciones.

La jugada polémica surgió al minuto 30 dentro del área gomezpalatina, donde el delantero morelense Juan Miguel Pérez cayó en la inercia de la jugada, por lo que el árbitro central Édgar Espadas, dejo seguir las acciones.

Para la segunda mitad, el cuadro arrocero apostó por irse al frente y al minuto 55 se abrió el marcador, obra de Mario Alejandro González, quien con un impecable cabezazo a servicio de Mario Palmar, puso en ventaja a los Arroceros.

El Calor no perdió la cabeza respondió rápido, ya que 5 minutos después empató el marcador, en una jugada a balón parado, donde Jesús García Careaga anotó con sólido remate de cabeza.

El partido siguió muy disputado, Cuautla nunca bajó los brazos y estuvo buscando la portería enemiga, sin embargo el marcador no se movió más y ambos equipos se fueron con la igualada.

Jugadores titulares

Por el equipo de Luis Lozoya jugaron Juan Daniel Romero Calderón, Iván Alejandro García Ortiz, Jesús García, Jesús Francisco Meléndez Borjas, Luis Ángel Portales Molina, Carlos Alberto García Ortiz, Osmar Salazar Leos, Oswaldo Silva Díaz, Fernando Alberto Álvarez López, Cristian Alejandro Martínez Aguirre y Brandon Michel Rosas Cruz.

Los amonestados del encuentro fueron Jesús Francisco Meléndez Borjas al minuto 39 por el Calor, así como Ricardo López Ricardo, quien al 73' de tiempo corrido, fue pintado de amarillo por el árbitro Édgar Espadas Vallejo, asistido en por Jorge Sánchez y Miguel Lecona.

Leer más de Deportes

Escrito en: el calor futbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un duelo duro sostuvieron los laguneros en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Segunda División.

Clasificados

ID: 1335945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx