Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Exhorta a fomentar el amor por Torreón

Educativo. Jorge Zermeño, candidato del PAN, se reunió con las escuelas particulares. (FABIOLA P. CANEDO)

Educativo. Jorge Zermeño, candidato del PAN, se reunió con las escuelas particulares. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la presidencia municipal, se reunió ayer con directivos de escuelas particulares, a quienes pidió que colaboren en la educación cívica, para fomentar el amor a Torreón.

"Para que los niños conozcan y quieran más a su ciudad, para que sepan qué está sucediendo en este proceso electoral, qué se va a elegir, y que esa cultura democrática permee en todas las familias de Torreón", comentó.

"Yo sé que cuento con ellos porque por supuesto que en las escuelas, la educación que impartimos a nuestros hijos, tiene necesariamente que ver con los valores patrios y el fomento a este tipo de asuntos cívicos tiene que impactarnos a todos para mejorar la ciudad", expuso.

Por otra parte, Zermeño dijo que no han observado "campañas negras" en el nivel de la elección municipal. Consideró que es en la elección de la gubernatura del estado donde los candidatos se han "pegado con todo", sin embargo, se pronunció a favor de las campañas propositivas.

"Yo quiero hacer una campaña propositiva, lo demás no me interesa, creo que la gente lo que quiere saber es qué vas a hacer en caso de llegar al poder", expresó.

El candidato panista dijo que el cambio de la ciudad debe ser en conjunto con la ciudadanía y destacó la exigencia en la calidad de los servicios, que ha sido el principal reclamo en todas las colonias que ha visitado durante sus recorridos.

Señaló que en las redes sociales de Facebook y Twitter ha recibido también una gran cantidad de comentarios de la ciudadanía.

"La gente está interactuando, estamos llegando a más personas, los jóvenes están participando mucho con propuestas, con críticas, pero sobre todo, con una gran adhesión a mi campaña", comentó.

Zermeño dijo que tanto los servicios básicos como la seguridad en las colonias del norte, donde propuso la coordinación con Gómez Palacio y Lerdo para atacar el tema en forma conjunta.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Educativo. Jorge Zermeño, candidato del PAN, se reunió con las escuelas particulares. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 1335936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx