Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca conductor en el Periférico de Torreón

Vuelca bocho con tres a bordo sobre el periférico de Torreon, uno de los pasajeros resultó lesionado.

Vuelca conductor en el Periférico de Torreón

Vuelca conductor en el Periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El accidente ocurrió a las 7:05 de la mañana del viernes sobre el Periférico de Torreón a la altura del puente vehicular El Álamo.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente sucedió cuando Miguel Ángel de 31 años de edad, circulaba sobre le Periférico en su Volkswagen Vocho, color azul, modelo 1992, acompañado de dos amigos, con dirección a Gómez Palacio y al llegar al cruce con la carretera que dirige a Santa Rita, la llanta trasera derecha estallo, provocando que Miguel perdiera el control del auto, para luego impactarse contra un vehículo Honda Civic, que circulaba con la misma orientación y finalmente volcarse; terminando a un costado del camino.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados en el accidente de los cuales ninguno ameritó traslado al hospital ya que las lesiones que presentaron eran superficies.

Por su parte el condoctor del Civic, identificado como José de 38 años de edad y quien tampoco presentó lesiones graves, dijo que pedirá la reparación de los daños que le causaron a su vehículo.

Ambos conductores fueron trasladados ante el Juez Calificador quien deslindará las responsabilidades y el monto de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelca conductor en el Periférico de Torreón

Clasificados

ID: 1335815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx