Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Minimiza Guadiana a PRI y PAN por 3 de 3

De visita. Armando Guadiana recorrió el jueves el Mercado Miguel Hidalgo, en el municipio de San Pedro de las Colonias. (ROBERTO ITURRIAGA)

De visita. Armando Guadiana recorrió el jueves el Mercado Miguel Hidalgo, en el municipio de San Pedro de las Colonias. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Armando Guadiana, candidato de Morena al gobierno de Coahuila, minimizó el hecho de que sus contrincantes del PAN y PRI hayan subido sus declaraciones '3 de 3' ante el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).

Afirmó que es el único candidato que ha hecho pública su declaración patrimonial de los últimos 10 años, además de que reiteró su propuesta de que todos los candidatos se hagan la prueba del polígrafo ante la ciudadanía.

"Realmente importa más algo como lo que hice yo, la gente se puede dar cuenta de lo que yo tenía antes y lo que compré con mis ingresos... Anaya y Riquelme no van a querer hacer lo mismo, sus relojes y sus mansiones son inexplicables".

El candidato de Morena además señaló a Riquelme y Anaya por ser las "muestras perfectas" de casos de corrupción, malos gobiernos y 'escándalos', situaciones que se han repetido en otras elecciones como la actual en el Estado de México.

"Ahí lo estamos viendo también con Del Mazo y Josefina Vázquez Mota, son una desgracia para los pobres ciudadanos del Estado de México, ellos son más de lo mismo, así como lo son Riquelme y Anaya para Coahuila".

San Pedro es el municipio 'más pobre'

Guadiana estuvo el jueves en el Mercado Hidalgo de San Pedro el jueves por la tarde, ahí ofreció su propuesta de gobierno a los locatarios y compradores del lugar.

Dijo que San Pedro es el municipio de todo el estado que denota mayor "pobreza económica", principalmente en sus calles, zona -Centro y comercios principales.

"Ya recorrí todo el estado, de todos los lugares a los que he ido me sorprendió más San Pedro, mucha gente con hambre en las calles, mucha suciedad... faltan demasiadas cosas, nunca había visto al municipio tan mal".

Guadiana dijo que una de sus propuestas es la construcción de un parque industrial de alta calidad en la ciudad, lo que permitirá detonar la actividad económica para el futuro inmediato.

También buscará mejorar las condiciones de infraestructura de los mercados tradicionales, sus calles aledañas y corredores comerciales en las cabeceras.

Leer más de Torreón

Escrito en: Armando Guadiana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De visita. Armando Guadiana recorrió el jueves el Mercado Miguel Hidalgo, en el municipio de San Pedro de las Colonias. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1335744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx