Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chucky' Lozano, cerca de Europa

Hirving Lozano valora mucho el título de la “Concachampions”.

Hirving Lozano valora mucho el título de la “Concachampions”.

NOTIMEX

Hirving Lozano fue el "muñeco consentido" de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El extremo se llevó todos los honores después de que el Pachuca ganara el título que lo llevará al Mundial de Clubes, porque además del campeonato, fue elegido como el Mejor Jugador Joven del evento y ganador del Botín de Oro, al anotar ocho goles.

Mas hay un pero y es que quizá el "Chucky" no pise los Emiratos Árabes Unidos con los Tuzos, ya que las ofertas que hay por él del balompié europeo hacen casi imposible que pueda seguir con el club para el próximo semestre.

"¿Que si voy a seguir con Pachuca?... No lo sé", responde.

En estos últimos meses, los nombres del PSV Einhoven y el Ajax de Holanda, Benfica y Porto de Portugal han surgido como opciones para que Lozano emigre, mas todo hace indicar que el Celta de Vigo español es el que lleva a delantera.

Se dice que 22 millones de dólares sería una oferta que ni el mismo Jesús Martínez, presidente del Pachuca, podría rechazar.

"No lo sé", reitera Hirving, tratando de evadir futurear sobre lo que viene para él: "Lo que yo hago es trabajar, tratar de subir el nivel para que cuando el futbol lo decida y nos dé la oportunidad, aprovecharla".

El título de la Concacaf hace valorar más el momento que vive el también seleccionado mexicano.

Ciudad de méxico.- Tiburones Rojos de Veracruz intentarán hoy tener una reacción de su buen desempeño para confirmar su salvación cuando reciban a Rayados del Monterrey en la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El técnico Juan Antonio Luna llegó a darle un toque de buen futbol al conjunto porteño para lograr la salvación, pero además debe sumar puntos para no perder ese momento a costa de un Monterrey que tiene la misión de ganar.

Tras la victoria ante Pumas de la UNAM el domingo pasado en CU, los jarochos llegan motivados y eso puede ser un extra para responder con una victoria y cerrar bien el torneo.

Sin embargo, la misión es casi titánica porque luego de Monterrey, cerrarán con una visita a Xolos de Tijuana, un cuadro que a pesar de estar calificado quiere terminar en la cima de la competición y no cederá terreno.

Confirmar su salvación depende de ellos mismos y los últimos seis puntos son el objetivo. Perder es lo último en que pueden pensar los escualos y pasar sobre Monterrey es lo relevante.

Mientras que Rayados también tienen un motivo de altivez, ya que se presentarán en el puerto tras haber ganado el "clásico regio" y con 27 puntos ya no le pueden quitar su calificación a la liguilla.

El conjunto de Antonio Mohamed no es presa fácil, ya que tiene como meta final alcanzar el liderato en poder de Xolos y eso se definirá en la fecha 17.

El juego, que será a las 20:30 horas en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, luce interesante por la condición de la escuadra local, pero Monterrey sabe cómo quiere llegar a la liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Chucky' Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hirving Lozano valora mucho el título de la “Concachampions”.

Clasificados

ID: 1335633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx