La i Laguna

Apuñaló a su esposo; no murió tras supuesto asalto

Lo hiere en discusión marital

LA I LAGUNA

Mujer es vinculada a proceso como probable responsable del delito de homicidio en contra de José Alberto Carlos Baena, de 22 años de edad, quien fuera su esposo, mismo al que presuntamente apuñaló en una discusión marital.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 10 de abril en la colonia Villas La Merced de Torreón.

Inicialmente las autoridades informaron que Alberto Carlos había muerto tras ser asaltado y apuñalado cuando se dirigía caminando hacia su trabajo.

Sin embargo, con el avance de las investigaciones, los agentes encontraron diversas contradicciones en las declaraciones de la esposa del hoy occiso, y la principal fue que el joven - luego de ser apuñalado en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón- regresó a casa y ella solicitó el auxilio al Servicio Estatal de Emergencias 911.

La autoridad competente giró la orden de aprehensión en contra de la mujer identificada como Lizbeth, de 25 años de edad, y tras cumplimentarla, comenzaron con el proceso legal correspondiente.

La mañana del pasado miércoles se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la que el Ministerio Público presentó las pruebas necesarias ante el juez para vincularla por el delito de homicidio, y que éste otorgara como medida cautelar la prisión preventiva a Lizbeth, a cumplirse en el área de indiciados del Cereso de Torreón a partir de la fecha.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1335407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx