Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jaguares saldrá a derrotar al Santos

Fabbro fue claro en señalar que Jaguares se quiere salvar. Jaguares saldrá a derrotar al Santos

Fabbro fue claro en señalar que Jaguares se quiere salvar. Jaguares saldrá a derrotar al Santos

NOTIMEX

El delantero de Jaguares, el argentino Jonathan Fabbro, advirtió que para dar un paso a la salvación, en su duelo de este sábado ante Santos Laguna saldrán a ganar como sea.

"El grupo está bien, está muy fuerte a pesar de que llegamos a estas instancias en las últimas fechas, no era lo que queríamos pero toca así y hay que tratar de sacar estos tres puntos. Hay que salir a ganar como sea desde el minuto uno hasta el 90", expresó.

En conferencia de prensa, al término del entrenamiento del equipo este martes, explicó que deberán salir a ganar a como dé lugar, "porque es el partido más importante del campeonato y el que nos puede dar la permanencia".

En ese sentido, manifestó que ya analizaron al rival, por lo que deberán dejar atrás las desconcentraciones para perfilarse a un triunfo que les permita seguir en el máximo circuito, por lo que también será vital ser contundentes.

"Sabemos cómo juegan, ya lo analizamos todos los días, pero depende de nosotros, de estar atentos, de no cometer errores y tratar de cada oportunidad que tengamos, aprovecharla al máximo y ser contundentes", sentenció.

Comentó que "quien haga los goles, el que esté más fino y sin cometer errores ganará, es un partido que va a estar difícil porque ellos se juegan la liguilla pero nosotros nos jugamos algo más importante, así que hay que entrar motivados con todo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Jaguares jornada 16

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fabbro fue claro en señalar que Jaguares se quiere salvar. Jaguares saldrá a derrotar al Santos

Clasificados

ID: 1334948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx