Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Arranca mañana estatal de boliche

TORREÓN, COAH.- Este fin de semana en las instalaciones del Bol Bol Corona se llevará a cabo el Torneo Estatal de Boliche en las categorías Infantil y Juvenil, rumbo a la etapa regional de la Olimpiada Nacional.

En conferencia de prensa, el presidente y entrenador de la Asociación Lagunera de Boliche, Enrique Carrera Muñiz, así como la gerente del centro deportivo, Georgina Contreras, y la responsable de eventos especiales, Mayela Meza Sánchez, dieron a conocer los pormenores de la competición.

Participarán jugadores de las ciudades de Torreón, Saltillo y Monclova, de donde saldrán los representativos de Coahuila que asistirán en abril al certamen prenacional de la Olimpiada Nacional, y competirán contra Tamaulipas y Nuevo León, así como los anfitriones de San Luis Potosí.

El torneo se jugará en ambas ramas, dentro de las categorías Infantil (13-15 años) y Juvenil (16-18 años), donde se clasificarán cuatro cuartetas para ir a tierras potosinas, dos por categoría en femenil e igual número en varonil.

Los jugadores con las líneas más altas son los bolichistas que se clasificarán a la etapa regional. El sistema de juego será de 18 líneas por jugador, seis por la mañana del sábado, seis por la tarde y el resto la mañana del domingo.

Se espera una participación de 25 foráneos, que sumados a los ocho locales dan un total de 33. Los favoritos locales para ganar la etapa estatal son Sara Murillo en la rama femenil, mientras que José Luis Berumen, es el distinguido en la varonil.

Asimismo, Carrera Muñiz exhortó a los niños y jóvenes a practicar el deporte de los bolos e inscribirse a las clases de boliche que se imparten en el Bol Bol Corona, los sábados y domingos, con una cuota simbólica.

LOS JUGADORES

Laguneros en el estatal

Nombre

- Sara Murillo

- José Luis Berumen

- Samy Saín

- Jorge López

- Zulema Berumen

- Luisa Santibáñez

- Karla Arámbura

- Andrew Gilbert

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 133493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx