La i Laguna

Vigilarán venta de alcohol a menores

LA I LAGUNA

La oficina regional de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised), realizará un operativo contra la venta de alcohol a menores de edad en los municipios que comprenden la zona de La Laguna.

El titular de dicha dependencia, Ángel Castillo Medellín, explicó que esta medida es en apoyo a la Estrategia Nacional para la Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas en Menores de Edad, que se establece a nivel nacional por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

El personal de la oficina regional de Coprised en La Laguna de Durango, realizará visitas de verificación en los diferentes establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas para supervisar que se esté cumpliendo con esta norma.

En caso de que se llegue a detectar irregularidades en algún establecimiento, éste podría hacerse acreedor a una sanción e incluso a multa de tipo económico, misma que podría ascender hasta el millón de pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx