Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El 'Mariachi' vuelve a brillar con Chicago

Miguel González no permitió carreras limpias en 8 entradas de labor. (AP)

Miguel González no permitió carreras limpias en 8 entradas de labor. (AP)

AP

Medias Blancas de Chicago anotó un jugoso rally de ocho carreras en la sexta tanda y con una gran salida del mexicano Miguel González apaleó 12-1 a los Reales de Kansas City.

Matt Davidson pegó dos imparables y remolcó tres carreras durante un racimo de ocho anotaciones en el sexto inning, el más productivo de Chicago en cinco años.

Davidson impuso la mejor marca de su vida con tres imparables, y empató su cifra máxima con cuatro remolcadas. El dominicano Melky Cabrera, Todd Frazier y Tyler Saladino impulsaron dos carreras cada uno por Chicago, que superó 15-2 a los Reales en el rubro de imparables.

Chicago tuvo su mejor inning desde el 3 de julio de 2012, cuando rayó nueve veces en la quinta entrada ante Texas. Los Reales han perdido cinco duelos en fila y han anotado apenas 47 carreras, la cifra más baja en las mayores.

SALE ENTONADO

Miguel González volvió a brillar en el centro del diamante con su equipo. El lanzador permitió apenas dos imparables, aceptó una carrera sucia, dio una base por bolas y ponchó a cincho enemigos en ocho entradas de labor. El mexicano obtuvo su tercera victoria de la temporada y bajó su efectividad a 2.00.

Jason Vargas (3-1) admitió cuatro carreras -tres limpias- y siete hits en cinco entradas. Su efectividad de 0.44, que era la mejor de las Grandes Ligas, quedó en 1.40.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medias Blancas de Chicago

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel González no permitió carreras limpias en 8 entradas de labor. (AP)

Clasificados

ID: 1334590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx