Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sección 35 se presentará en los Juegos Nacionales

El equipo femenil de futbol tiene altas expectativas sobre el torneo. Sección 35 se presentará en los Juegos Nacionales

El equipo femenil de futbol tiene altas expectativas sobre el torneo. Sección 35 se presentará en los Juegos Nacionales

EL SIGLO DE TORREÓN

Las 60 secciones del país que pertenecen al SNTE asistirán a Zinacantepec, municipio de Toluca, Estado de México, los días 26, 27 y 28 de abril a los III Juegos Nacionales Deportivos y Culturales.

Se desarrollarán competencias en las siguientes disciplinas: futbol, softbol, cachibol, basquetbol, volibol y atletismo, en careras de 5 y 10 K.

La Sección 35, por pertenecer geográficamente a los estados de Coahuila y Durango, el comité organizador, de acuerdo con la convocatoria, tomo la determinación que se eliminara con las secciones hermanas 12 y 44, del estado de Durango, competencia que se llevaron a cabo hace un mes. Esto se hace con la finalidad de inducir a los trabajadores de este gremio a participar en algún deporte.

Los integrantes del magisterio federalizado de La Laguna estarán presentes en los siguientes deportes: futbol femenil, bajo la dirección del profesor Vicente López Estrada, quien en la edición anterior los llevo hasta la final, cayendo ante las representantes de la sección 30 de Tamaulipas.

El futbol varonil estará a cargo del profesor Julio César "El Pájaro" Hernández.

El softbol femenil hará su debut en esta competencia, bajo el mando de José Alfredo García y en la rama varonil, bajo el mando del exmundialista Aarón Navarrete Sánchez.

El cachibol femenil, integrado por jugadoras jubiladas, también estarán presentes, bajo el mando de Fernando Esparza Santos.

En 5 kilómetros estarán; María Angélica Loera, Ángel Martínez Ramírez y Alexis Alan Hernández Treviño. En 10 kilómetros, Francisco Javier Gándara Hernández.

En volibol y basquetbol, en ambas ramas, los representantes serán los de la sección 12.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Nacionales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo femenil de futbol tiene altas expectativas sobre el torneo. Sección 35 se presentará en los Juegos Nacionales

Clasificados

ID: 1334579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx