Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vinculan a proceso a presunto homicida

Asesinato. Al día siguiente fue encontrado muerto Sergio a un lado del campo deportivo. (ARCHIVO)

Asesinato. Al día siguiente fue encontrado muerto Sergio a un lado del campo deportivo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al discutir por la venta de una cervezas durante el baile de aniversario del ejido San José de Viñedo, de Gómez Palacio, la madrugada del 14 del presente mes, dos individuos se hicieron de palabras, se trenzaron en pelea y uno terminó muerto a golpes con un palo. El inculpado por el homicidio fue detenido días después y ya está en el Cereso de Durango, vinculado a proceso.

Ayer lunes fue la audiencia de vinculación a proceso contra Jair, por homicidio calificado, imputado por la muerte de Sergio Soto, de 37 años.

De acuerdo a las investigaciones del agente del Ministerio Público, la noche del 13 de abril se celebraba el baile de aniversario en la citada comunidad rural.

Ya pasada la una de la madrugada, del viernes 14, el hoy occiso acudió a la cantina ejidal a comprar más cerveza, pero le dijo el encargado que ya no podía venderle y como insisitía Sergio, Jair, quien se encontraba en ese lugar, le contestó molesto que no le iban a vender y se hicieron de palabras. Sergio y Jair se liaron a golpes afuera de la cantina ejidal, pero Jair se apoderó de un palo con el que golpeó a Sergio, de acuerdo a un testigo. Al día siguiente fue encontrado muerto Sergio a un lado del campo deportivo, sin el pantalón ni los tenis, que luego fueron encontrados en la casa de Jair, mediante un cateo autorizado por el juez a solicitud del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. Al día siguiente fue encontrado muerto Sergio a un lado del campo deportivo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1334549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx