La i Laguna

Hallan a joven en carretera

LA I LAGUNA

 MAL HERIDO

Tirado en la carretera, inconsciente y con lesiones graves, fue encontrado un hombre, de 30 años de edad en el ejido Nueva Candelaria de San Pedro.

Se encontraba ebrio y se desconoce si lo arrolló un vehículo o se cayó de alguna motocicleta.

El lesionado, identificado como Héctor Alfonso Rodríguez Montiel, de 30 años, con domicilio en el ejido Tebas y Palmira de San Pedro, fue llevado a la clínica 16 del Seguro Social de Torreón, donde su estado de salud se reporta como grave.

El hecho se registró la madrugada de ayer en el ejido Nueva Candelaria, donde fue encontrado por algunos vecinos a un costado de la carretera.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado se informó que el lesionado fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica local del Seguro Social y presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se ordenó su traslado a Torreón. Se informó que el hombre presentaba aliento alcohólico y probablemente lo "aventó" algún vehículo o sufrió un accidente en motocicleta.

30

 AñOS

Tiene el joven que fue encontrado tirado en la carretera y con lesiones graves.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Lesiones

El joven ingresó a la clínica del Seguro Social en San Pedro y según presentando fractura expuesta en tibia y peroné izquierdos, así como traumatismo severo de cráneo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx