Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Regresa Maikel Cleto a Vaqueros del Unión Laguna

Maikel Cleto vuelve a La Laguna. Regresa Maikel Cleto a Vaqueros del Unión Laguna

Maikel Cleto vuelve a La Laguna. Regresa Maikel Cleto a Vaqueros del Unión Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

La oficina del Vaqueros Unión Laguna anunció movimientos en su róster; se integran Francisco Gil y Stephen Landazuri, así como el estelar lanzador Maikel Cleto.

El equipo informó de los movimientos instantes después de finalizar el tercero de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz. El lanzador Jeremy Kehrt y Misael Valenzuela ya no pertenecen a la organización.

Quienes tomarán su lugar serán en el rubro de extranjeros el estelar lanzador de relevo Maikel Cleto quien regresa con Vaqueros después de que tuvo que dejar al equipo lagunero la temporada anterior, buscando subir a las Grandes Ligas, Cleto se integrará al equipo en los próximos días.

Junto con Cleto, se informa que el lanzador Stephen Landazuri formará parte de Unión Laguna, Landazuri llegó a Vaqueros el año pasado procedente de un cambio con Tigres de Quintana Roo, pero una lesión le impidió debutar ese año, el derecho está considerado para iniciar el sábado ante Generales de Durango, pero todo dependerá de su última salida de rehabilitación que será mañana en la academia de Monterrey.

Francisco Gil llega a Unión Laguna procedente de Rojos de Caborca de la Liga Norte de México, donde fue enviado a tomar ritmo para posteriormente recibir el llamado del equipo para estar en la Liga Mexicana. Gil cuenta con experiencia en la liga veraniega y en la invernal donde ha formado parte de los Saraperos de Saltillo, Naranjeros Hermosillo y Águilas de Mexicali.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maikel Cleto vuelve a La Laguna. Regresa Maikel Cleto a Vaqueros del Unión Laguna

Clasificados

ID: 1334257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx