Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La 2K Canrrera, un éxito en Paseo Colón

Un excelente ambiente deportivo se vivió durante la fresca mañana dominical en Paseo Colón. La 2K Canrrera, un éxito en Paseo Colón

Un excelente ambiente deportivo se vivió durante la fresca mañana dominical en Paseo Colón. La 2K Canrrera, un éxito en Paseo Colón

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo un éxito resultó la segunda edición de la carrera - convivencia atlética 2 K Canrrera, celebrada ayer en el popular Paseo Colón, a beneficio del albergue de perros "Ama", ubicado en Ciudad Lerdo, Durango.

Las inscripciones se agotaron, llegando al límite de 200 corredores acompañados de sus mascotas, específicamente perros, quienes tomaron salida en la confluencia de calzada Colón y avenida Nicolás Bravo, donde el MVZ Antonio Morfín, representante de la empresa "Ganador", dio el banderazo de salida. Perros de todas las razas y tamaños se pudieron observar durante el trayecto de 2 kilómetros marcado al interior de Paseo Colón, que vivió una mañana deportiva y muy colorida, ambientada con el entusiasmo visible de los canes y su convivencia con los propietarios.

Se otorgaron trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría a manera de premiación, fueron un total de 4 divisiones.

En la categoría Varonil, el primer lugar fue para Marcos Sánchez y Lula, mientras que Roberto Zamora y Pelos fueron subcampeones, Jacob Santos y Sambu se llevaron el tercer lugar.

En la rama varonil, la corona fue para Dalia Valle y Chelsee, el segundo lugar correspondió a Verónica Ortiz y Nalu, en tanto que la tercera posición quedó en poder de Marcia Gámez y Lobito. La categoría de Niños tuvo a Ricardo Lugo y Dingo como máximos ganadores, José María Delgado y Máximo se adjudicaron el segundo puesto, Francisco Cárdenas y Rocca llegaron en tercera posición.

Dentro de la categoría de Niñas, Frida Quiñones y Sofía se subieron a lo más alto del podio, superando en una cerrada competencia a Ximena Hernández y Motita, quienes se debieron conformar con el subcampeonato, en tanto que Valeria Quiñones y Herssey se adjudicaron el tercer puesto. Al finalizar la competencia se realizó una atractiva rifa de regalos para todos los asistentes, quienes fueron agasajados con productos y servicios de los patrocinadores del evento, como alimento Ganador para perros, platos, cortes de pelo y uñas, correas, pecheras y más artículos para las mascotas.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un excelente ambiente deportivo se vivió durante la fresca mañana dominical en Paseo Colón. La 2K Canrrera, un éxito en Paseo Colón

Clasificados

ID: 1334254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx