Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujetos atacan a tiros a una persona en la colonia Nueva California

Una persona del sexo masculino resultó lesionada por disparo de arma de fuego luego de que fuera atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta cuando platicaba con un vecino a las afueras de su domicilio.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Delegación Laguna I, informó siendo aproximadamente las 21:00 horas se reportó al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva California, al oriente de Torreón.

Al arribo de las autoridades al lugar el lesionado de nombre Gerardo Enrique Gómez Cruz, de 36 años, ya había sido trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja para que recibiera atención médica ya que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el puesto de socorro y se entrevistaron con el lesionado quien les informó que a la hora antes indicada se encontraba platicando con un vecino a las afueras de su domicilio en la calle De todos los Santos de la colonia Nueva California.

Hasta dicho lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le comenzaron a disparar, para luego darse a la huida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx