Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Gasolinazos

Hallan anomalías en gasolineras

VARIAS BOMBAS FUERON INMOVILIZADAS

Irregularidades. Clausuran  19 bombas de seis gasolineras ubicadas en La Laguna de Durango.

Irregularidades. Clausuran 19 bombas de seis gasolineras ubicadas en La Laguna de Durango.

EDITH GONZÁLEZ

En la revisión a las gasolineras que llevó a cabo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Laguna de Durango se inmovilizaron 19 bombas abastecedoras por no entregar los litros exactos.

La revisión se llevó a cabo del 8 al 14 de abril de este año y los resultados fueron publicados en la página www.gob.mx/profeco.

Es la Subprocuraduría de Verificación de Profeco, la que revisa los establecimientos que expenden combustible al público en general, como estaciones de servicio o gasolineras, mediante un programa permanente con presencia en toda la República Mexicana.

El objetivo es corroborar que los litros se surtan completos. En lo que corresponde a La Laguna de Durango en total se revisaron 13 gasolineras de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo y Cuencamé.

Irregularidades

En el último municipio en mención, en la estación de servicio con razón social "Carlos Pérez Morales" que se encuentra en el Libramiento Sur, entre Nicolás Bravo y Leona Vicario, las 12 bombas de gasolina fueron inmovilizadas por no brindar los litros exactos.

En Gómez Palacio, la gasolinera "Puente Centenario", ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, presentó irregularidades en una de sus 16 bombas, por lo que fue inmovilizada.

En el caso de la gasolinera "Hugo Leonel Ramírez Muñiz" que se encuentra en Hidalgo y Justo Sierra, de las 24 bombas de servicio se inmovilizaron dos.

También la estación de servicio "Los Hermanos", ubicada en el kilómetro 5 de la Carretera Jiménez- Ciudad Juárez registró irregularidades en dos de sus 10 bombas.

En Ciudad Lerdo fueron dos estaciones de servicio en las que se aplicó la sanción: en "Energía y Servicios Coordinados S.A de C.V." que se encuentra en la carretera Durango-Mazatlán y la "Gasolinera Segura Flores," que se ubica en la carretera federal número 49; ambas con una bomba inmovilizada.

En su página, la Procuraduría Federal del Consumidor señala que mantiene "un despliegue de verificación estratégica focalizada en gasolineras del país para detectar y sancionar irregularidades, y en su caso, imponer sanciones", por lo que las revisiones continuarán.

Clausuras

Hallan irregularidades en gasolineras.

⇒ La verificación se llevó a cabo del 8 al 14 de abril.

⇒ Presentaron irregularidades 19 bombas de Gómez, Lerdo y Cuencamé.

⇒ En Cuencamé a una gasolinera le clausuraron todas las bombas de servicio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: gasolinazos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Irregularidades. Clausuran  19 bombas de seis gasolineras ubicadas en La Laguna de Durango.

Clasificados

ID: 1334059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx