Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos sucumbe ante Águilas en liguilla de Segunda

Los emplumados salieron airosos del duelo en Coapa. (Cortesía América)

Los emplumados salieron airosos del duelo en Coapa. (Cortesía América)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna Premier cayó derrotado en Coapa 0-2 por las Águilas del América, dentro de la liguilla de la Segunda División Profesional.

Los goles azulcremas fueron obra de Israel "Cachis" Dávalos a los 33 minutos de haber iniciado el encuentro, así como de Juanjo Rodríguez al 49 de tiempo corrido.

La derrota albiverde en la capital del país, combinada con la victoria de Monarcas Morelia en la Perla Tapatía sobre las Chivas Rayadas, deja todo apretado en el Grupo Uno, donde sólo el líder luego de 6 jornadas en el sistema todos contra todos, avanzará a la gran final.

Cabe recordar que a mitad de semana, los laguneros habían vencido por la mínima diferencia con gol de Mario Antonio Rodríguez Gaxiola en el TSM, al conjunto poblano, por lo que todos llevan 3 puntos luego de fechas disputadas.

En su siguiente compromiso de la tercera fecha, Santos Laguna recibirá al Rebaño Sagrado el próximo jueves a las 10 de la mañana en el TSM, pagando la visita en la capital de Jalisco, el domingo 30 de abril en las instalaciones de Verde Valle.

El miércoles 3 de mayo a las 17:00 horas, visitarán a Monarcas Morelia, para cerrar la actividad en este sector, el sábado 6 de mayo ante los michoacanos en el TSM.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los emplumados salieron airosos del duelo en Coapa. (Cortesía América)

Clasificados

ID: 1334001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx