Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

León sigue vivo tras derrotar al Puebla

La Fiera llegó a 19 puntos y ya es décimo en la clasificación. (Jam Media)

La Fiera llegó a 19 puntos y ya es décimo en la clasificación. (Jam Media)

NOTIMEX

León se mantiene con esperanzas tras ganar a Puebla 1-0, en la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la liga MX de futbol.

Con gol de Mauro Boselli, León llego a 19 puntos, pero todavía no alcanza liguilla, mientras Puebla quedó más hundido en el fondo de la tabla, con 13 unidades en el presente Clausura 2017.

Encuentro irreal para Puebla que a lo más que aspiró fue a terminar mejor en la tabla, pero sus jugadores salieron con poca ambición a pelear en la cancha, de manera que, aunque no están en la pelea por el descenso esta campaña, es un síntoma que puede tomarse en cuenta para el próximo torneo.

Por su parte, el equipo de León salió a lo que tenía que hacer, atacar y atacar, en la defensa la solidez se consolidó, pero en el ataque tuvieron variantes para sacar esos tres puntos que necesitaban y que los hacen todavía pensar en liguilla.

Boselli remató dentro del área al minuto 24 para perforar la portería enemiga y conseguir el gol que los ponía en ventaja.

Con ello, León se pone cerca de la liguilla cuando faltan dos partidos para culminar el presente torneo, sin embargo, necesita de una combinación para lograrlo.

Leer más de Deportes

Escrito en: León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Fiera llegó a 19 puntos y ya es décimo en la clasificación. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1333987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx