La i Laguna

Sujetos cometen una serie de asaltos y huyen hacia La Laguna de Durango

LA I LAGUNA

Dos sujetos que habían cometido un asalto en una casa de la colonia Leandro Rovirosa Wade de Torreón, de donde se llevaron objetos diversos y una camioneta Mazda, fueron localizados y detenidos en Gómez Palacio por la Policía Municipal.

Los involucrados en el ilícito son: Cristian, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca y Hernán, de 40 años, domiciliado en la colonia Nuevo Los Álamos, ambos de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mañana de ayer, como a las 6:00 horas, los dos sujetos llegaron a bordo de un automóvil Dodge Avenger a un domicilio ubicado en la calle Presa Lázaro Cárdenas de la colonia Leandro Rovirosa Wade de Torreón, localizada cerca del bulevar Río Nazas, en los límites con Gómez Palacio y tras amagar con una pistola a los moradores, se introdujeron y se apoderaron de objetos diversos, dinero en efectivo y se llevaron una camioneta Mazda que se encontraba estacionada en dicha vivienda.

Los afectados solicitaron el apoyo de la Policía y tras contar con los datos y pormenores del ilícito, se pidió el apoyo de las distintas corporaciones policiales en la región Lagunera.

Los presuntos delincuentes, que ya eran buscados, cometieron otro robo violento a una persona y retiraron dinero de un cajero automático.

Más tarde, a las 14:00 horas, la camioneta Mazda fue localizada junto con el Dodge Avenger por el estadio Rosa y el Lienzo Charro, donde los dos conductores fueron detenidos para investigación.

Las corporaciones policiales de Gómez Palacio y Torreón cruzaron la información sobre los sujetos y se pudo conocer que eran los mismos que habían cometido los robos violentos en la casa de Torreón y a la otra persona.

Con la certeza de que se trataba de los implicados, la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición del Ministerio Público en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, a los dos implicados, así como los vehículos asegurados, dinero en efectivo y objetos diversos.

 ROBAN EN

Torreón y caen en GP

Colaboración

Debido a que el robo violento fue cometido en Torreón, es probable que la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, ponga a disposición de esta ciudad a los detenidos.

 VEHíCULOS

Fueron recuperados con la detención de los dos implicados en el robo violento.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1333784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx