Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI Viernes 21 de abr 2017, 7:33pm ... Anterior 60 de 60 Siguiente ...

Cumplen con pesaje 'Roca' y 'Joya'

Y es que este sábado estará en juego la corona minimosca y el pase a la gran final por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Ibeth "La Roca" Zamora y Esmeralda "La Joya" Moreno, se declararon la guerra abiertamente durante la ceremonia de pesaje oficial que tuvo lugar esta tarde en el Cerro de los Magueyes en Metepec, Estado de México.

Y es que este sábado estará en juego la corona minimosca y el pase a la gran final por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo. En una magna cartelera que presenta la gran oportunidad para Ibeth Zamora, quien apenas el pasado mes de noviembre ofreció una gran pelea en el auditorio municipal de Torreón, donde venció a Nina Stojanovic para avanzar en la disputa de la codiciada diadema Diamante del CMB.

Ibeth es la actual campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y ayer dio un peso de 48,500 kilogramos, mientras que la retadora Moreno en su turno por la báscula dio un tonelaje de 49 kilogramos exactos.

En lo que será el combate semifinal de la noche a 8 rounds en peso supermosca, el mexiquense Felipe "Gallito" Orucuta (52,500 kilos) le hace frente al chihuahuense Juan "Peñita" Jiménez (52,700 kilos).

Cumplen con pesaje

Y es que este sábado estará en juego la corona minimosca y el pase a la gran final por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Boxeo Torreón

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT