GP Y LERDO
CLAUDIA LANDEROS Viernes 21 de abr 2017, 2:12pm ... Anterior 18 de 24 Siguiente ...

Regresarán a clases miles de alumnos

En la región, regresarán a las aulas a sus actividades correspondientes en las escuelas de nivel básico que corresponde preescolar, primaria y secundaria. (ARCHIVO)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Sin reportes de incidentes en los diferentes planteles escolares de la región Lagunera de Durango, se reanudarán las actividades el próximo lunes 24 de abril con el regreso a clases, luego del periodo vacacional de primavera que se tuvo durante dos semanas, de acuerdo a los establecido por el Calendario Escolar 2016-2017 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En la región, regresarán a las aulas a sus actividades correspondientes en las escuelas de nivel básico que corresponde preescolar, primaria y secundaria, así como media superior que son las preparatorias, un total de 176 mil 230 alumnos, informó el subsecretario de Educación en la Laguna de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez.

Destacó que esta cantidad de alumnos se tiene en los mil 170 planteles educativos de los 11 municipios que atiende la dependencia en la región y que además, también se reincorporan a sus actividades en los centros de estudio, alrededor de 15 mil trabajadores, entre personal docente y administrativo.

Regresarán a clases miles de alumnos

En la región, regresarán a las aulas a sus actividades correspondientes en las escuelas de nivel básico que corresponde preescolar, primaria y secundaria. (ARCHIVO)


Etiquetas: regreso a clasesEDUCACION GP Escuelas GP

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT