Deportes
NOTIMEX Viernes 21 de abr 2017, 11:52am ... Anterior 40 de 60 Siguiente ...

Raúl Jiménez en duda, Benfica hará difícil visita contra Sporting

Benfica no puede darse el lujo de caer en la cancha.

LISBOA, PORTUGAL.-

En otro de los clásicos del futbol portugués, Benfica, con la duda todavía del atacante mexicano Raúl Jiménez, hará una difícil visita este sábado contra el Sporting Lisboa, en actividad de la fecha 30 de la Primeira Liga.

Complicado encuentro tendrán las “Águilas”, que podrían poner el riesgo la cima de la clasificación, la cual dominan en estos instantes con 71 puntos, tres más que su más cercano perseguidor Porto, que tiene presencia mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Así que el Benfica no puede darse el lujo de caer en la cancha del “José Alvalade”, pues de perder y si Porto vence el domingo al Feirense, la diferencia de goles pondrá a los “Dragones” en el liderato de la tabla.

El cuadro dirigido por Rui Vitoria se medirá al Sporting, que hilvana nueve partidos sin perder, entre ellos ocho triunfos, y de paso su motivación será hacer daño a su acérrimo rival capitalino para que no se corone.

Además el técnico Vitoria tendrá ciertas dudas para conformar su ataque con miras a este vital encuentro, ya que se ve difícil que el mexicano Raúl Jiménez se encuentre al cien por ciento a pesar de que aceleró su recuperación por molestias musculares.

En los últimos cuatro partidos no fue ni siquiera considerado para el banquillo y para este sábado al menos espera que pueda integrar la convocatoria. Otra duda es la del delantero Jonas, quien había sido el acompañante ideal del griego Kostantinos Mitroglou en los últimos choques.

Sporting Lisboa ya con el panorama complicado en pelear por la Primeira Liga, al menos querrá ganar este clásico para darle una pequeña alegría a su afición y más de local. En el duelo de la primera vuelta de la campaña Benfica se impuso 2-1.

Raúl Jiménez en duda, Benfica hará difícil visita contra Sporting

Benfica no puede darse el lujo de caer en la cancha.


Etiquetas: BenficaRaul Jimenez

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT