Sucesos
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 21 de abr 2017, 10:50am ... Anterior 5 de 9 Siguiente ...

Inventa atentado terrorista, con tal de no viajar con su novia

El hombre ya fue detenido por las autoridades. (INTERNET)

INDIA.-
En realidad, no tenía dinero para el boleto

Vamshi Krishna iba a viajar con su novia tras haberle prometido llevarla a la ciudad de Bombay. Sin embargo, no tenía dinero para pagar el boleto y para resolver su problema inventó que iba a suceder un ataque terrorista.

Ahora la policía de la ciudad de Hyderabad, en India, ha detenido a Vamshi, quien avisó falsamente del supuesto atentado, que ocurriría en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai, a través de un correo electrónico

Mahender Reddy, comisario de la policía de la ciudad, explica: “El hombre "no tenía dinero para comprar el boleto aéreo e intentó convencer a su pareja de cancelar el viaje, pero al no encontrar la forma de explicárselo, decidió hacer algo para que los vuelos fueran cancelados".

De acuerdo con las autoridades, Vamshi envió a su novia un boleto falso para volar de Chennai a Bombay el 16 de abril. Un día antes del viaje, el joven fue a un cibercafé y desde ahí, utilizando un perfil falso de mujer, envió un correo electrónico a la policía avisando de un falso atentado.

Según su correo, "un grupo de unas 23 personas planeaba perpetrar ataques terroristas”. También mencionaba que no sabía si la información era cierta o falsa y pedía a las autoridades no intentar contactarle.

Se declaró un estado de alerta en los aeropuertos y se acrecentaron las medidas de seguridad, sin embargo, los vuelos no fueron cancelados, lo que finalmente orilló a Vamshi a tener que confesar la verdad.
932994

El hombre ya fue detenido por las autoridades. (INTERNET)

Más de Sucesos


... Anterior Siguiente ...
1
RELACIONADAS
Ver más
→ sucesos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1