La i Laguna
LA I LAGUNA Viernes 21 de abr 2017, 4:19am ... Anterior 5 de 24 Siguiente ...

Culpan a CFE por desabasto


También el Sideapa responsabilizó a la CFE de los graves daños a usuarios que se han quedado sin agua, como resultado de los 58 apagones que se han presentado en lo que va de este mes en el municipio de Gómez Palacio. El director del organismo, Adelmo Ruvalcaba, dijo que a estas fallas se debe que sectores como el de Hamburgo tengan baja presión en las tuberías, lo que el pasado miércoles motivó a los vecinos a cerrar el bulevar Arboledas para impedir que pipas se llevaran el agua a otras colonias.

Afectados los pozos

El funcionario dijo que sobre todo durante la última tolvanera se afectaron varios de los pozos tras los frecuentes cortes en el suministro de energía eléctrica.

Señaló que al momento del apagón, las bombas de los pozos se detienen y dejan de suministrar el agua; cuando el servicio se restablece, deben transcurrir varias horas para que los caudales se vuelvan a recargar, lapso en el cual los usuarios se ven afectados por una total escasez o baja presión en las tomas.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT