Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 21 de abr 2017, 8:04am ... Anterior 18 de 60 Siguiente ...

Ferrovías gana título de Segunda Fuerza

Los Rieleros de Ferrovías coronaron así una gran temporada. Ferrovías gana título de Segunda Fuerza

TORREÓN, COAH.-

El equipo Rieleros de Ferrovías se coronó campeón de la categoría de Segunda Fuerza dentro de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, luego de que el pasado fin de semana derrotó al Deportivo Zacatecas por pizarra de 12 carreras a 8.

EL JUEGO

El campo número 16 de la Unidad Deportiva Torreón fue el escenario donde estas novenas se midieron en la disputa por el gallardete, luego de que ambos cumplieron con excelentes temporadas y se mantuvieron en nivel durante los Playoffs para lograr arribar al juego titular. La diferencia en el encuentro fue un rally de 6 carreras que consiguieron los Rieleros durante la sexta entrada para de esa manera enfilarse a la victoria, la cual festejaron al máximo los peloteros en cuanto cayó el out 27 y se decretó que ellos serían los poseedores del trofeo de campeones.

Ricardo Ríos fue el pitcher que se adjudicó el triunfo con labor de 7 entradas lanzadas en las que admitió 11 imparables y le fabricaron 6 carreras, con todo y eso, la victoria quedó en su hoja de estadísticas. El revés fue para Francisco Sombra Ceballos, quien trabajó 6 entradas y un tercio sobre la lomita de las responsabilidades, le pegaron también 11 hits, pero un total de 8 Rieleros le pisaron el pentágono, lo que terminó por propinarle el descalabro.

En cuanto a los bateadores, por Rieleros lució Alfredo Sonora al disparar 3 imparables, uno de ellos fue cuadrangular, produjo 2 carreras y sólo le faltó el sencillo para completar el "ciclo". Iván Lozano y José Juan Bellazetín dieron 3 hits y empujaron una carrera cada uno, el torpedero Ulises Lozano pegó 2 imparables y produjo una. Por el Deportivo Zacatecas, Tomás Agüero sonó par de imparables, uno de ellos fue de 4 esquinas, impulsó 2 carreras, Alejandro Rojas dio 3 hits y produjo una carrera, mientras que Andrés Galván también atizó 3 imparables y produjo par de anotaciones.
932874

Los Rieleros de Ferrovías coronaron así una gran temporada. Ferrovías gana título de Segunda Fuerza

Más de Deportes


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1