Deportes
AP Viernes 21 de abr 2017, 8:23am ... Anterior 13 de 60 Siguiente ...

Dan 25 años de cárcel al asesino de Will Smith

Racquel Smith, al centro, viuda de Will Smith. (AP)

NUEVA ORLEANS, EU.-

El hombre que mató al exastro de los Saints de Nueva Orleáns Will Smith durante una disputa de tránsito, fue sentenciado a 25 años de prisión por homicidio no premeditado, una condena mucho menor a la pena máxima que habían solicitado los fiscales.

Cardell Hayes enfrentaba hasta 60 años en prisión en caso de que se le impusieran términos consecutivos por homicidio no premeditado e intento de homicidio. En su lugar, la jueza Camille Buras le impuso 15 años de cárcel por dispararle en las piernas a Racquel Smith, mismos que cumplirá de manera paralela a la condena por el asesinato del ex jugador.

A Hayes, de 29 años, también se le descontará un año de su condena que ya cumplió en espera del juicio por balear en abril de 2016 a uno de los héroes deportivos de la ciudad.

La viuda de Smith y su familia salieron del tribunal sin emitir comentarios. El fiscal Christopher Bowman se limitó a decir que "el fiscal de distrito y la familia Smith están decepcionados con la sentencia".

El exjugador semiprofesional de futbol americano, quien subió al estrado con esposas en las manos y grilletes en los pies, rompió en llanto el jueves mientras hablaba de su hijo de seis años de edad, al momento de intentar describir la angustia física y mental que el caso le ha provocado a su madre. En un momento, se le permitió salir de la corte para recuperar la compostura.
932871

Racquel Smith, al centro, viuda de Will Smith. (AP)

Más de Deportes


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ Saints Will Smith
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1