Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 21 de abr 2017, 8:04am ... Anterior 1 de 60 Siguiente ...

Los Lobos Grises UAD dominan Juvenil CEFAD

En la reanudación de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango, los laguneros esperan seguir invictos y de líderes. (Archivo)

TORREÓN, COAH.-

Tres triunfos suman los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Torreón, dentro de la campaña 2017 Juvenil en la CEFAD.

Los laguneros, tras el obligado receso de Semana Santa y de Pascua, no quieren relajarse de cara a la recta final de la fase regular, por lo que buscará mantenerse invicto, para recibir la postemporada en su casa.

En su última presentación, la UAD Torreón venció 50-0 como visitante en la Perla del Guadiana, al Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Sistemas (CBTIS) No. 110 de Durango.

Desde el regreso del kickoff, los de la jauría lagunera protegieron a su corredor por espacio de 80 yardas para llegar a las diagonales y anotar sus primeros seis puntos.

Después de ese regreso, Lobos dio una cátedra de defensiva, misma que fue aprovechada por su ofensiva, quienes anotaron en seis ocasiones, de las cuales en cuatro consiguieron la conversión de dos puntos.

En otro duelo de esa jornada, los Tigres del CCH no tuvieron piedad de los Ponys del CBTIS No. 89, a quienes derrotaron 62-2.

Los primeros 8 puntos de los Tigres llegaron por la vía terrestre, pero de inmediato cambiaron su táctica y de forma contundente aprovechar el ataque aéreo para conseguir tan abultada victoria. Los Ponys consiguieron sus únicos puntos en corrida de 66 yardas.

Los Lobos Grises UAD dominan Juvenil CEFAD

En la reanudación de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango, los laguneros esperan seguir invictos y de líderes. (Archivo)


Etiquetas: CEFAD

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT