Horóscopos
ESTEBAN MAYO Viernes 21 de abr 2017, 10:48pm ... Anterior 1 de 1 Siguiente ...

Horóscopo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes algunos problemas para relacionarte con el sexo opuesto. Un ambiente hogareño es imposible, a menos de que corrijas tu actitud.

TAURO (21 abril-20 mayo)

No obtendrás mayor reconocimiento por tu trabajo si no valoras tus propias facultades. Debes evitar que otros te roben tus ideas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Muchos de tus proyectos están destinados a fracasar porque sencillamente son inalcanzables. Eres desconfiado, incluso con los que te inspiran afecto.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Exiges competencia de tus subalternos y pones el ejemplo con tu eficiencia; cuando logres una posición importante, no vacilarás en despedir a inútiles.

LEO (23 julio-22 agosto)

Eres una persona muy talentosa, esto te permitirá triunfar en tu trabajo. Ten cuidado con gente abusiva que sólo te halaga.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre)

Estás tratando de solucionar tu inseguridad y así proseguir con la tarea de ocupar un lugar en la vida; pues esta lucha te brindará valiosas lecciones.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)

Para que te sientas libre tienes que resolver tus problemas emocionales; pues te disgusta el hecho de que tan pronto como solucionas uno surge otro.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Desafía a quien no te permite destacar, debes hacerlo por tu propio bien. No esperes que tus competidores fracasen para tener la oportunidad de ganar.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Tal parece que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, pero date cuenta que lo que se desea se obtiene sólo por trabajo duro.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Exageras al cumplir con el trabajo que te asignan tus jefes y te entregas demasiado para quedar bien con ellos. No te agobies con retos irreales.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Debes tener cuidado de no restringir a los demás cuando traten de expresarse. Sigue con ellos las reglas de conducta que tú esperas de tus semejantes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Trata de ver el lado positivo de la vida. Ciertas experiencias negativas pueden parecer insalvables, pero la experiencia te enseñará a ser más optimista.


Más de Horóscopos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT