21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rieleros de Ferrovías ganan título en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de abril 2017, actualizada 5:27 pm

Enlace copiado

El equipo Rieleros de Ferrovías se coronó campeón de la categoría de Segunda Fuerza dentro de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, luego de que el pasado fin de semana derrotó al Deportivo Zacatecas por pizarra de 12 carreras a 8.

El campo número 16 de la Unidad Deportiva Torreón fue el escenario donde estas novenas se midieron en la disputa por el gallardete, luego de que ambos cumplieron con excelentes temporadas y se mantuvieron en nivel durante los Playoffs para lograr arribar al juego titular. La diferencia en el encuentro fue un rally de 6 carreras que consiguieron los Rieleros durante la sexta entrada para de esa manera enfilarse a la victoria, la cual festejaron al máximo los peloteros en cuanto cayó el out 27 y se decretó que ellos serían los poseedores del trofeo de campeones.

Ricardo Ríos fue el pitcher que se adjudicó el triunfo con labor de 7 entradas lanzadas en las que admitió 11 imparables y le fabricaron 6 carreras, con todo y eso, la victoria quedó en su hoja de estadísticas. El revés fue para Francisco Sombra Ceballos, quien trabajó 6 entradas y un tercio sobre la lomita de las responsabilidades, le pegaron también 11 hits, pero un total de 8 Rieleros le pisaron el pentágono, lo que terminó por propinarle el descalabro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...