Coahuila
PERLA SÁNCHEZ Jueves 20 de abr 2017, 2:53pm ... Anterior 9 de 14 Siguiente ...

No fue debate sino lluvia de ideas: AMHMC

El 35 por ciento de los agremiados consideró que estuvo bien el golpeteo político, mientras que el 65 dijo que faltaron propuestas más especificas. (ARCHIVO)

SALTILLO, COAH.-

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Coahuila (AMHMC), consideró que el debate realizado por los candidatos a la gubernatura, figuró más bien como una lluvia de ideas, pues además de que faltaron propuestas, las réplicas no fueron tan estructuradas.

Manifestó que tras seguir de cerca del debate fue detectado que éstos se enfocaron en decir sus propuestas, no obstante, faltó especificar cómo lograrán sus objetivos.

Señaló que el 35 por ciento de los agremiados consideró que estuvo bien el golpeteo político, mientras que el 65 dijo que faltaron propuestas más especificas.

Explicó que el formato del debate debió definir tiempos más cortos, así como que el moderador figuró de forma muy “cuadrada”.

Reconoció que aunque los candidatos hicieron su esfuerzo, se observó que el sistema ya no da para más, por lo que resaltó la importancia de la promoción del voto para que los ciudadanos participen en esta jornada electoral que se avecina.

No fue debate sino lluvia de ideas: AMHMC

El 35 por ciento de los agremiados consideró que estuvo bien el golpeteo político, mientras que el 65 dijo que faltaron propuestas más especificas. (ARCHIVO)


Etiquetas: elecciones coahuilaAMHMC

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT