Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Jueves 20 de abr 2017, 7:26am ... Anterior 29 de 50 Siguiente ...

'Tenemos tres finales sin margen de error'

El mediocampista paraguayo no siente nada especial por volver a enfrentar al América, equipo con el cual militó hasta la pasada campaña en la Liga MX y con el que disputó el Mundial de Clubes. (Fotografía de Jesús Galindo L.)

TORREÓN, COAH.-

Los tres partidos que le restan a los Guerreros en el Clausura 2017, serán tomados por los albiverdes como auténticas finales, para clasificarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

El paraguayo Osvaldito Martínez, fue tajante al asegurar la situación por la que atraviesa el conjunto lagunero, que aunque se encuentra en zona de calificación, no desea continuar desperdiciando ocasiones como en los últimos encuentros.

"Los veo como tres finales, sabemos que América es un rival de liguilla, Jaguares se está jugando el descenso, por lo que será un duelo difícil, mientras que el último rival, Toluca, desde que empezó el torneo, no ha dejado de estar en los tres primeros lugares".

Y es que los recientes empates albiverdes, tampoco han sido del agrado del volante guaraní, quien descartó que exista conformismo en el plantel, a pesar de empatar como visitantes.

"Ante Atlas, el equipo estaba enojado en el vestidor, con la sangre caliente que nos empataran al final del juego, luego de tener muchas oportunidades de ampliar el marcador pero no se pudo".

Agregó que ante el América, a pesar de que ya se le ganó en el Corona en la Copa MX, son partidos distintos, recordando que también ante los de Coapa, se perdió de visita.

"Ambos nos jugamos la clasificación, son tres puntos importantes para los dos equipos, pero somos locales, somos los más necesitados en buscar el triunfo con el apoyo de nuestra gente".

Al igual que sus compañeros, el sudamericano sabe que una derrota los rezagaría hasta el décimo puesto y fuera de zona de calificación y que ganando, los catapulta para arriba, por lo que están mentalizados desde el pasado martes, en tratar de hacer bien las cosas.

"Ofensivamente el equipo va muy bien y aunque carecemos de contundencia, eso se corrige con entrenamientos y partidos, hay que tratar de apoyar a los compañeros, faltan pequeños detalles para ser un equipo muy completo".

Dejó en claro que para el domingo, los verdiblancos saldrán con ganas, actitud y determinación, ante un adversario que será difícil, por lo que será importante sacar puntos para poder pensar en una liguilla.

SIN MARGEN DE ERROR

Para "Osvaldito" Martínez, la situación para Santos Laguna está clara en la recta final del Clausura 2017. No deben cometer errores, si es que quieren clasificarse a la liguilla de la Liga MX.

"Debemos jugar sin margen de error, estamos a final del torneo y el domingo somos locales, son fundamentales los 3 puntos, sabemos que nos metería más arriba en la tabla, la cual está muy apretada", dijo el mediocampista paraguayo, al finalizar la práctica de ayer miércoles en el TSM.

Dijo que ante América, en lo personal no representa un duelo especial, ya que solamente es un rival que está cerca de los Guerreros en la tabla de posiciones, pero que viene ganando los partidos, por lo que los ingredientes están sobre la mesa, para que sea un gran partido de futbol.

"Para mí, todos los juegos son importantes, mi pasado en otros equipos como Monterrey y Atlante que ya descendió, lo tomaría de la misma manera", respondió cuando se le cuestionó acerca de su pasado azulcrema.
932556

El mediocampista paraguayo no siente nada especial por volver a enfrentar al América, equipo con el cual militó hasta la pasada campaña en la Liga MX y con el que disputó el Mundial de Clubes. (Fotografía de Jesús Galindo L.)

Más de Deportes


... Anterior Siguiente ...
3
RELACIONADAS
Ver más
→ santos laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1