Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Jueves 20 de abr 2017, 7:45am ... Anterior 24 de 50 Siguiente ...

Listo Torneo de Golf ExATec en La Rosita

Como es una costumbre, todos los exalumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, toman parte en este torneo de convivencia, que busca fomentar los lazos de amistad y por una buena causa social. (Archivo)

TORREÓN, COAH.-

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Laguna, presentó la cuarta edición del torneo de golf ExATec, que se celebrará el próximo viernes 5 de mayo a partir de las 8:00 horas en el campo del Campestre Torreón.

El anuncio de este certamen de convivencia se realizó ayer mediante reunión informativa encabezada por Miguel Wong Sánchez, presidente del comité organizador del torneo, quien estuvo acompañado por Luis Felipe Ríos, presidente del comité de golf de La Rosita, la coordinadora deportiva del club, Lupita Chávez, así como el alumno Andrés Molina.

El objetivo es que los golfistas puedan pasar un rato más que agradable y en sana competencia, por lo que se implementó el sistema de A Go Go, con grupos de 5 jugadores por equipo, los cuales recorrerán los 18 hoyos.

Podrán participar todos los golfistas aficionados, juveniles y damas, quienes deberán tener su hándicap registrado en la Federación Mexicana de Golf o en su propio club.

Aunque la convocatoria está dirigida a los exalumnos del Tec de Monterrey Campus Laguna, la invitación está abierta a todos los golfistas de la región.

La premiación consistirá en trofeos para los 3 primeros lugares y habrá obsequios a los mejores O'yeas.

Todo lo recaudado por concepto de inscripciones en este torneo será destinado al programa del ITESM denominado "Líderes del mañana", con el que se brindan becas a alumnos con alto promedio académico y aptitudes de liderazgo, que no cuentan con los recursos económicos para solventar su educación en una escuela como el Tec de Monterrey.

Las inscripciones ya están disponibles en la coordinación deportiva del Campestre Torreón y tienen un costo de 1,750 pesos por persona como aportación mínima para los Caballeros, así como de 1,500 para Damas y Juveniles (14-18 años).

Entre los premios que habrá, es la pantalla de 50 pulgadas al primer Hole in One que caiga en cualquiera de los hoyos par 3. En caso de no caer, se rifará entre los golfistas presentes en la ceremonia de premiación.

También estarán disponibles, las dos mejores O'yes en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17 por lo que la precisión desde la tee de salida, será la constante en el día de competencia.

Se espera como en las tres primeras ediciones, un cupo completo de 180 jugadores en el campo del Campestre Torreón.

Listo Torneo de Golf ExATec en La Rosita

Todos los pormenores fueron dados a conocer en conferencia de prensa.

Listo Torneo de Golf ExATec en La Rosita

Como es una costumbre, todos los exalumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, toman parte en este torneo de convivencia, que busca fomentar los lazos de amistad y por una buena causa social. (Archivo)


Etiquetas: Golf ExATec

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT