Deportes
AP Jueves 20 de abr 2017, 7:55am ... Anterior 20 de 50 Siguiente ...

Avanzan los favoritos en Montecarlo

Rafael Nadal derrotó 6-0, 5-7, 6-3 a Kyle Edmund en segunda ronda del Masters de Montecarlo. (AP)

MONTECARO, MÓNACO.-

Rafael Nadal resistió una remontada del británico Kyle Edmund para derrotarlo ayer 6-0, 5-7, 6-3 en la segunda ronda del Masters de Montecarlo.

Nadal busca su décimo título en Montecarlo y parecía estar encaminado a una fácil victoria, hasta que Edmund tomó impulso con buenas derechas. El tercer set fue intenso, con tres quiebras de saque consecutivos después que el marcador estaba 2-2, hasta que Nadal sacó a relucir su mayor experiencia en canchas de arcilla.

El español hizo un gesto de alivio cuando bajó el telón en su primer punto para partido.

Nadal se topará con otro rival difícil en la tercera ronda, el alemán Alexander Zverev. El adolescente de 19 años, 14to preclasificado, lo obligó a jugar cinco sets cuando se toparon en la tercera ronda del Abierto de Australia de este año.

Nadal busca su primer título del año tras perder las tres finales que disputó, incluyendo dos frente a Roger Federer en el Abierto de Australia y el Abierto de Miami. Aquí no enfrentará al suizo, quien decidió ausentarse del primer torneo importante de la temporada de arcilla.

Por su parte, el número uno del mundo Andy Murray volvió a la cancha tras estar inactivo por una lesión de codo y superó 7-5, 7-6 a Gilles Muller.

El británico tuvo que retirarse del Abierto de Miami del mes pasado por la lesión del codo derecho, y también se perdió de la serie de Gran Bretaña contra Francia por los cuartos de final de la Copa Davis.

La primera raqueta del mundo lució algo fuera de ritmo al principio, y perdió el primer juego con su saque. Después levantó dos puntos de set, pero finalmente que quebró y defendió su servicio para irse arriba 6-5. El británico volvió a quebrarle a Muller para ganar el primer set.

Murray volvió a perder su saque en el primer juego del segundo, pero quebró de inmediato.

Stan Wawrinka superó 6-2, 4-6, 6-2 a Jiri Vesely.

Diego Schwartzman, Tomas Berdych, Marin Cilic, Dominic Thiem, Pablo Carreño Busta, Alexander Zverev y Albert Ramos-Viñolas también avanzaron.

Avanzan los favoritos en Montecarlo

Rafael Nadal derrotó 6-0, 5-7, 6-3 a Kyle Edmund en segunda ronda del Masters de Montecarlo. (AP)


Etiquetas: Rafael NadalAbierto de Montecarlo

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT